Autor

“La mirada del mar” disponible en Amazon

Fidel Salgueiro, nacido en Caracas, Venezuela. Máster en Coaching e Inteligencia Emocional. Tras graduarse de Ingeniero en Comunicaciones, desarrollar una carrera gerencial en el sector telecomunicaciones y ejercer como profesor de Postgrado de la Universidad Central de Venezuela, le dio inicio al oficio de escribir. Entre los años 2002 y 2007, fue articulista de humor político para el diario El Universal, Venezuela y durante esos mismos años y hasta el 2015 mantuvo una columna semanal para la revista digital Inside Telecom. En 2012 colaboró en el libro “Coordenadas Para un Paí­s ” ensayo de Políticas Públicas liderado por la Universidad Católica Andrés Bello. “La mirada del mar“, su primera novela, ha sido bien recibida por sus lectores. Casado, padre de tres hijos, actualmente reside en Barcelona, España.

 

Testimonios de la Mirada del Mar

Evento

Testiomonio I

testimonio 2

 

WhatsApp Image 2018-08-26 at 10.58.32

testimonio 3

WhatsApp Image 2018-08-26 at 10.58.32 (1)

testimonio 4

testimonio 5

testimonio 6Invitación

 

2 comentarios en “Autor

  1. He disfrutado de la mirada del mar dos veces. La primera, el relato me enganchó de tal manera que casi que no pude soltar el libro hasta terminarlo.
    La segunda, más sosegada, lo disfruté al máximo saboreando cada palabra, deteniéndome en cada párrafo, asociando la historia a la vivida por mis padres, mis tíos y cientos de sus amigos que en cada reunión añoraban su tierra, cantaban sus canciones, contaban sus aventuras y nos enseñaron a amar, con el mismo fervor a su terruño natal y a su nueva patria, a su España y a su Venezuela.
    Asimilamos las tradiciones en un rica mezcla de cacao con turrón, de cocido con mondongo, de bien me sabe con arroz con leche. Esos sabores, esos entrañables recuerdos de nuestra infancia, las aventuras de nuestros mayores es lo que recoge La Mirada del Mar, una historia que recoge lo que muchos habíamos oído en un cautivador relato que rezuma sentimiento y amor.
    Felicitaciones Fidel

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s