Libros

Comprar “El extraño caso del asesino delRaval”

SINOPSIS

La policía investiga una serie de violentos crímenes ocurridos en el barrio el Raval de Barcelona. Las víctimas, mujeres entre dieciséis y veinte años, son salvajemente mutiladas. Las investigaciones se orientan a que se trata de un criminal de firma, imitador de Enriqueta Martí, «la Vampira del Raval», sospechosa de asesinar una docena de niños a principios del siglo XX. Daniel Pardo, un atormentado periodista adicto a las drogas y el sexo y que intenta recuperar su malograda carrera, tiene la oportunidad cubrir el caso.  El Departamento de Homicidios ha puesto al frente de la investigación a dos de sus mejores detectives, Pau Sánchez y Montse Esteve.  La búsqueda incansable de pistas las lleva a recorrer los bajos fondos de Barcelona, enfrentarse a la mafia de trata de blancas e investigar una serie de extraños sucesos, en la galería de asesinos famosos, del museo del horror del Raval. Una carrera contra el tiempo para atrapar a un asesino, con un desenlace inesperado. 

Leer un capitulo de “El extraño caso del asesino del Raval”

Comprar “La mirada del mar”

SINOPSIS

Guillermo, escritor y periodista de Barcelona, apasionado buscador de tesoros escondidos en antiguos libros de texto, se tropieza en una oxidada librería del Raval con una primera edición de la novela El viejo y el mar. El maltratado libro esconde entre sus líneas, la travesía por alta mar de un joven pescador de Lanzarote que en 1953, obligado por las circunstancias políticas y económicas de España, decide emprender en un viejo velero de pesca, y junto a una cincuentena de tripulantes, un arriesgado viaje hacia el Caribe.

Las anotaciones hechas, al tenor del carboncillo, en las páginas del libro le permiten a Guillermo reconstruir la olvidada historia y convertirse, sin proponérselo, en el artífice de un apasionante y conmovedor desenlace.

Basada en mil historias reales, La mirada del mar es una novela sencilla, mágica y cálida sobre la determinación, el valor, la fuerza del destino y los secretos que puede esconder el mar.

Leer un capitulo de “La mirada del mar”

Coordenadas Para un País

Ensayo de Políticas Publicas del sector TIC publicado por la Universidad Católica Andrés Bello.

Tuve el honor de colaborar en este proyecto en el año 2012, era parte de nuestra oferta para la reconstrucción de Venezuela

Leer trabajo sobre CANTV

Evento
Testiomonio I
testimonio 2
WhatsApp Image 2018-08-26 at 10.58.32
testimonio 3
WhatsApp Image 2018-08-26 at 10.58.32 (1)
testimonio 4
testimonio 5
testimonio 6

2 comentarios sobre “Libros

  1. He disfrutado de la mirada del mar dos veces. La primera, el relato me enganchó de tal manera que casi que no pude soltar el libro hasta terminarlo.
    La segunda, más sosegada, lo disfruté al máximo saboreando cada palabra, deteniéndome en cada párrafo, asociando la historia a la vivida por mis padres, mis tíos y cientos de sus amigos que en cada reunión añoraban su tierra, cantaban sus canciones, contaban sus aventuras y nos enseñaron a amar, con el mismo fervor a su terruño natal y a su nueva patria, a su España y a su Venezuela.
    Asimilamos las tradiciones en un rica mezcla de cacao con turrón, de cocido con mondongo, de bien me sabe con arroz con leche. Esos sabores, esos entrañables recuerdos de nuestra infancia, las aventuras de nuestros mayores es lo que recoge La Mirada del Mar, una historia que recoge lo que muchos habíamos oído en un cautivador relato que rezuma sentimiento y amor.
    Felicitaciones Fidel

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: